Nikki Bella y Paige no son las únicas bellezas en la WWE que han tenido complicaciones a consecuencia de las continuas peleas en el ring.
La WWE está teniendo muchos problemas con las lesiones de sus principales luchadores. Sin embargo, ahora los directivos tendrán que preocuparse aún más pues la plaga está llegando a la división femenina.
Lana fue una de las primeras bajas en la mala racha por la que está pasando la WWE. Luego de meses de inactividad, la bella manager regresó.
Nikki Bella fue otra, quien no pisa el ring de la WWE desde finales del año pasado. Una lesión en el cuello la imposibilida de regresar y podría significar su salida definitiva del wrestling.
Paige fue la más reciente en caer en la 'maldición'. La inglesa no aparece hace semanas debido a un problema médico, pero asegura que no es nada complicado.
A esta lista ahora se suma Naomi. Su mánager explicó vía Twitter que la morena tiene una lesión y es la razón por la que no aparece hace varias emisiones. Sin duda, un momento complicado para la WWE.
Comparte esta noticia