WWE: Dean Ambrose terminó de pie en RAW y amenaza campeonar en Payback

La lucha estelar de RAW se salió de control y al final Dean Ambrose terminó en pie al aplicarle un 'Dirty Deeds' a Randy Orton.
WWE

Payback se comienza a pelear desde ya y en la última edición de RAW, los cuatro protagonistas se desgüañingaron, quedando en pie Dean Ambrose. ¿Podría ser esta la postal final del evento del 17 de mayo?

En la lucha estelar de RAW, Randy Orton y Roman Reigns se enfrentaban en un mano a mano, mientras que La Autoridad con Seth Rollins aguardaban en la mesa de comentarios.

En un momento, Kane intervino y la pelea se salió de control, luego La Autoridad castigó a Randy Orton, tomando el control sobre los retadores de Seth Rollins.

Pero para equiparar las cosas, Dean Ambrose entró al ring y castigó a J & J, para luego ir por Kane, al final Seth Rollins quedó atrapado como rata y se comió una 'Lanza' de Roman Reigns.

Randy Orton quería robarse el show con un 'RKO' sobre el 'Poder Personificado', pero no contó la 'Víbora' con el 'Dirty Deeds' de Dean Ambrose que terminó en pie.

Payback tendrá un lucha 'Fatal de 4 Esquinas' por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Seth Rollins, Dean Ambrose, Roman Reigns y Randy Orton se verán las caras en búsqueda del cinturón.

La gente está con el 'Loco' de la #WWE

Posted by La10.pe on Martes, 5 de mayo de 2015

Con las voces que esperabas.

Posted by La10.pe on Lunes, 4 de mayo de 2015