Seth Rollins hizo una espectacular defensa del Campeonato Mundial de los Pesos Pesados y se llevó la victoria en Hell in a Cell. Como consecuencia, Kane corporativo será despedido de la WWE.
Kane puso todo en juego pero no pudo hacer nada ante la habilidad de Seth Rollins. La leyenda de la WWE perdió ante el campeón mundial de Peso Pesado en Hell in a Cell 2015 y, como consecuencia, su alter ego será despedido.
Seth Rollins y Kane protagonizaron una de las peleas más intensas de la noche. El 'Arquitecto' se lució en el ring de la WWE con impresionantes llaves aéreas que dejaron muy malherido a Kane. Incluso, el 'Demonio Rojo' tuvo que ser auxiliado por los paramédicos.
Esto tuvo un impacto en Kane, quien se dejó vencer ante el Pedigree de Seth Rollins. Así, perdió su oportunidad del título más importante en la WWE.
[LA PREVIA]
La rivalidad entre Kane y Seth Rollins se ha visto alimentada desde hace varios meses, pero se ha intensificado en las últimas semanas. Es por ello que la WWE decidió de enfrentarlos en Hell in a Cell 2015, en donde se podrá en disputa el título de los pesos pesados.
En esta pelea, Kane dejará de lado a su alter ego corporativo para personificar al demonio que tiene dentro. De perder, dejará su trabajo en la WWE y ya no formará parte de la Autoridad.
Seth Rollins también está forzado a ganar la pelea en WWE Hell in a Cell 2015. El 'Arquitecto' ha tenido varios problemas con la lealtad de Kane y esta será su oportunidad para eliminar las rencillas.
Este enfrentamiento no se llevará a cabo dentro de la jaula de metal, por lo que se espera que Seth Rollins sea apoyado por algún compañero. ¿The Shield volverá a reunirse?
Comparte esta noticia