Le declara la guerra: WWE lleva a la televisión a su tercera marca, NXT, para competir con AEW

La marca amarilla pasará al canal donde se transmite RAW semanalmente para poder competir contra All Elite Wrestling. Una nueva guerra iniciará desde octubre.

Matt Riddle, Adam Cole (NXT Champion), Shayna Baszler (Woman NXT Champion) y Velveteen Dream (North American Champion) son algunas de las figuras de la marca. | Fuente: WWE

Luego de múltiples rumores, WWE ha confirmado que, en alianza con USA Network (donde actualmente se transmite RAW), llevará a NXT a la televisión durante las noches de los miércoles.

En un nuevo acuerdo ya firmado, la empresa de lucha libre ha anunciado que NXT tendrá un programa semanal de dos horas de duración en vivo, tal como sucede actualmente con SmackDown Live.

El debut de la marca amarilla en televisión de Estados Unidos será el miércoles 18 de septiembre. Por fortuna, Ryan Satin, del medio Pro Wrestling Sheet, afirma que Triple H seguirá al frente del proyecto.

Los shows seguirán transmitiéndose desde el Full Sail University de Orlando (Florida).

¿Declaran la guerra?

Por supuesto, esta movida es premeditada. NXT se transmitiría durante una hora en el mismo horario por WWE Network, pero el anuncio de los shows televisivos de All Elite Wrestling, la empresa rival, desde el 2 de octubre y miércoles posteriores, apresuró la decisión de Vince McMahon por llevarlo a televisión para que reste asistencia a los show de AEW.

Aunque, posiblemente, NXT no pueda ganar en rating a AEW por la novedad de esta última, si tendrá un gran público pendiente de sus historias y peleas, ya que es considerado como la mejor marca de la compañía gracias a sus excelentes combates que han sido aplaudidos por especialistas de la industria. 

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?