El domingo 25 de octubre se llevará a cabo la séptima edición de WWE Hell in a Cell y será una nueva oportunidad para demostrar porqué es la jaula más temida dentro del wrestling.
Hell in a Cell es uno de los eventos más intensos dentro de la WWE. El hecho de que los luchadores estén encerrados y no puedan salir de la jaula de metal hasta vencer a sus rivales es uno de los retos más difíciles a vencer.
Según las reglas, solo ingresarán a la jaula los luchadores que estén programados en la cartelera del evento de la WWE. Una vez dentro, esta es cerrada con candado, lo que impide que otros ingresen a interumpir la pelea.
Otro reto a superar en Hell in a Cell es que la jaula puede jugar en contra de los luchadores. El hecho de que haya una estructura que envuelva el ring de la WWE hace que los rivales puedan subirse y hacer llaves voladoras aún más extremas.
Es por ello que, a pesar de las precauciones, son varios los luchadores que terminan mal heridos. Es en ese momento que se da el aval para que los paramédicos ingresen y lo auxilien ¿Pasará eso este domingo?
Comparte esta noticia