WWE: Samoa Joe llegó a NXT y aquí te contamos más de su exitosa carrera

Uno de los peleadores más reconocidos llegó a la WWE y aquí te contamos más de él y el tipo de contrato que firmó con Triple H.
WWE

Nuufolau Joel 'Joe' Seanoa, luchador nacido en California pero de clara ascendencia polinesia, es uno de los grandes de la industria del entretenimiento deportivo, además es el gran amigo de John Cena y le brindó la frase: "El campeón está aquí".

Conocido popularmente como Samoa Joe, hizo su debut en la WWE en el evento Take Over de NXT, donde tuvo una confrontación con el campeón Kevin Owens.

El luchador de 36 años brilló en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), Ultimate Pro Wrestling y Ring of Honor, en dichas empresas mantuvo feudos históricos ante Kurt Angle, Sting, CM Punk y AJ Styles.

Se le conoce en el ring como 'La Máquina de Sumisión Samoana' y ha tenido como mánagers a gigantes como Kevin Nash y Taz.

Su llave especial es conocida como 'Coquina Clutch' y es una llave especial que deja sin respiración a los rivales, también suele usar la 'Muscle Buster'.

¿CÓMO ES LA MUSCLE BUSTER?

La llave especial de Samoa Joe es una técnica donde el luchador mete la cabeza del rival bajo su axila, mientras está frente a él, y lo levanta sobre sus hombros de modo que el cuerpo del oponente está orientado hacia abajo con su cuello curvado y descansando sobre el hombro del luchador atacante. Entonces éste, agarrando sus piernas, se deja caer hacia atrás para que el hombro del oponente choque contra la lona y su cabeza impacte entre el hombro y el suelo. ¡Brutal!

 

Está que la pone a esa altura.

Posted by La10.pe on Viernes, 22 de mayo de 2015

La más poderosa de las Gemelas Bella aplicó una super quebradora a #Paige

Posted by La10.pe on Viernes, 22 de mayo de 2015
Sepa más: