Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

WWE: Seth Rollins defenderá sus campeonatos ante Sting y John Cena el mismo día

En Night of Champions, Seth Rollins tendrá que pelear con John Cena y Sting, además los cinturones estarán en juego. ¡Esto se pone caliente!

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seth Rollins ya no podrá escapar de esta. La Autoridad tuvo que aceptar la cláusula de revancha de John Cena para Night of Champions y el 'Arquitecto' tendrá defender primero el cinturón de Estados Unidos y luego recuperarse para pelear con Sting por el campeonato de la WWE.

Cena llegó al escenario de la WWE y le exigió a La Autoridad, en ese momento solo estaba Stephanie McMahon, que sea válida una lucha con Rollins por el campeonato de EE.UU. en Night of Champions, eso sin importar que en la semana se confirmó la épica lucha ante Sting.

Rollins se mostró indignado con la esposa de Triple H y perdió el control, puesto que se medirá en una sola noche con dos leyendas de la lucha libre.

YOUTUBE: MIRA EL RETO DE JOHN CENA

¿Podrá escapar de esta con ambos cinturones? Vamos a ver también de qué está hecho el exmiembro de The Shield.

DATO

Night of Champions será el 20 de septiembre en el Toyota Center en Houston, Texas.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Video recomendado

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA