El campeón de la WWE sobrevivió a una emocionante lucha fatal de cuatro esquinas y retuvo el máximo título de la empresa tras cubrir a Randy Orton.
Seth Rollins volvió a desafiar toda las expectativas y demostró que es un digno campeón de la WWE luego de vencer en una lucha fatal de cuatro esquinas a Randy Orton, Dean Ambrose y Roman Reigns en el 'main event' de Payback.
La pelea fue emocionante de principio a fin. Al incio, parecía que 'La Víbora' se iba a llevar el encuentro, hasta que los tres exintegrantes de 'The Shield' se juntaron y se encargaron de él, aplicándole un bombazo sobre la mesa de comentaristas.
Pero la 'reunión' duró muy poco, ya que Reigns y Ambrose no tardaron en aplicarle el mismo castigo a Rollins y Kane, quien salió a defenderlo. Con el dueño del 'RKO' y el campeón fuera de la ecuación, ambos subieron al ring y lucharon entre sí. Parecía que Ambrose estaba a punto de vencer, hasta que Orton y 'El Futuro de la WWE' volvieron al ring y lo impedieron.
El final llegó cuando Rollins aprovechó para aplicarle un 'pedigree' a Orton y lograr la cuenta de tres, mientras los otros dos luchadores estaban fuera del ring. De esta forma, Rollins firmó una nueva defensa exitosa de su título y fue felicitado por el propio Triple H, cabeza de 'La Autoridad'.
Comparte esta noticia