WWE Survivor Series 2018 EN VIVO: RAW derrota a SmackDown en la tradicional lucha de eliminación

Braun Strowman lució imponente y eliminó hasta a 3 luchadores de la marca azul para darle la victoria a RAW en la clásica pelea de eliminación por equipos de Survivor Series.

Braun Strowman sigue siendo el personaje más dominante de la compañía | Fuente: WWE

La tradicional lucha de eliminación entre RAW y SmackDown se llevó a cabo dentro del esperado evento Survivor Seres 2018. Con nombres más que reconocidos y legendarios, el duelo 5 vs 5 le brindó a RAW la cuarta victoria consecutiva de la noche.

Alineaciones: Por Raw, Bobby Lashley, Finn Balor, Drew McIntyre, Doplh Ziggler y Braun Strowman. Por Smackdown Live: The Miz, Rey Mysterio, Shane McMahon, Jeff Hardy y Samoa Joe. 

La pelea comenzó con Samoa Joe y Drew McIntyre en el ring. Aunque Samoa quiso demostrar superioridad aprovechando su volumen corporal, el irlandés pudo eliminarlo de manera sencilla y rápida.

Llegan los relevos y Jeff Hardy se une al ring frente a Dolph Ziggler. El último estuvo iracundo desde el primer golpe y arremetió a Hardy contra la esquina azul.Sin embargo, Shane McMahon salió al ring a despotricar frente al “chico glamuroso”. Tras la serie de golpes a la cabeza, Ziggler logra revertir el marcador y deja lastimado a Shane, quien tiene que pedir ayuda a The Miz.

Con The Miz dentro del ring, el equipo de RAW empieza a pelear internamente por ver quién entra al campo. Todos empiezan a atacar a Strowman y el plantel de SmackDown aprovecha el momento. Rey Mysterio aplica el famoso “619” a Braun y lo lleva a faldas del ring. La trifulca llega a la mesa de narradores en inglés, dónde Shane McMahon aplica “el Codazo Biónico” a Braun Strowman enloqueciendo a la fanaticada presente en el Staples Center de Los Ángeles.

El lio interno continúa en el equipo rojo. Ya con un McIntyre dominando a The Miz en el ring, Finn Balor golpea desde las tres cuerdas a Drew y entra al cuadrilátero para acabar con él, provocando el asombro del respetable. Mysterio entra al ruedo y tras una serie de candados, aplica nuevamente el 619 y elimina al “Demonio”. McIntyre golpea al derrotado Balor y Mysterio intenta aprovechar nuevamente el momento, pero es interceptado por Bobby Lashley, quien abusa de la diferencia corporal entre ambos para agotarlo y mandarlo a la esquina. Jeff Hardy lo salva, ataca a Ziggler con un “Giro del Destino” y quiere finalizar el duelo desde la tercera cuerda, pero su “Cisne Sentón” es esperado con las rodillas en alto por parte de Dolph Ziggler. Este luchador intenta recuperarse tras la movida, pero Shane McMahon regresa al cuadrilátero y saca otra de sus movidas clásicas, la patada voladora de esquina a esquina, para eliminarlo.

En el tramo final de la lucha, McMahon quiere hacer lo mismo a Lashley, pero Strowman lo intercepta, lo saca del ring y elimina a Jeff Hardy a fuerza bruta. Su racha continúa y hace lo propio con Mysterio y The Miz, para luego finalizar el combate aplastando a un McMahon que acababa de reincorporarse. A estas alturas del evento, RAW lleva 4 victorias consecutivas frente a SmackDown.

Sigue la cobertura del evento Survivor Series en RPP en este enlace.

¿Qué opinas?