La pareja representante de SmackDown logró la primera victoria de la noche para la marca azul | Fuente: WWE

Survivor Series 2018 ha comenzado con lo mejor de la lucha libre profesional. Las superestrellas de la WWE se miden en un evento en el que las marcas RAW y SmackDown buscarán convertirse en la división dominante de la compañía.

El evento inició a las 17:00 h PE con el kickoff, horas preliminares a los combates estelares. 

Lucha de eliminación por parejas entre RAW y SmackDown

En una vistosa lucha, con muchos momentos aéreos haciea el final, los representantes de las divisiones de parejas de WWE compitieron en una lucha de eliminación para definir cual de las dos marcas tiene el dominio. 

Los primeros eliminados fueron de SmackDown, los recientemente llegados de NXT, Sanity, con una participación muy discreta. Seguidamente, los carismáticos y favoritos del público The  New Day (esta vez representados por BigE y Xavier Woods), eliminaron para la marca azul al equipo Ascencion de RAW.

La facción mexicana, representando a RAW, Lucha House Party, eliminaron al experimentado tándem de Luke Gallows y Karl Anderson, para luego ser inmediatamente sacados de la competencia por la pareja de hermanos samoanos The Usos, hijos del legendario Rikishi Fatu y sobrinos de Dwayne Johnson, “La Roca”.

La secuencia mas notable fue una competencia de topes suicidas y variantes que fue coronada por un espectacular y súmamente riesgoso belly-to-belly suplex desde lo alto del esquinero hacia fuera del ring, ejecutado a la perfeción por Chad Gable contra Jay Uso.

El encuentro final fue entre The Revival y The Usos, quienes contaban con el apoyo mayoritario del respetable. Fueron estos últimos quienes sentenciaron la batalla con un soberbio planchazo con homenaje a Roman Reigns desde lo alto del esquinero, tras un concierto de super patadas.

Sigue la cobertura del evento Survivor Series en RPP en este enlace.

¿Qué opinas?