La ciudad japonesa tuvo un espectáculo de luces en el cielo con los fuegos artificiales que se estaban guardando para los JJOO Tokio 2020.
Como se recuerda, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se postergaron hacia el 2021 a causa de la pandemia de coronavirus alrededor del mundo y, con esto, todas las ceremonias se reprogramaron. Sin embargo, los fuegos artificiales igual fueron utilizados. ¿Por qué?
El comité organizador de Tokio 2020 decidió poner en marcha el espectáculo de luces en el cielo en la ciudad japonesa previsto para este año, ya que todos los fuegos artificiales no iban a poder seguir almacenados hasta el 2021 debido a su vigencia.
Es por esto que la organización dio luz verde a que se utilice toda la costosa pirotecnia adquirida para este año y, para completar el espectáculo, también se musicalizó con la Obertura William Tell, tal como se tenía planeado.
Como se recuerda, Tokio 2020 está programado para el próximo 21 de julio del 2021; sin embargo, continuará llamándose como en un inicio. Por su parte, se espera que puedan participar todas las disciplinas previstas y con la mayor cantidad de atletas posibles.
Comparte esta noticia