Yusuf Dikeç se llevó la plata en la competición mixta de pistola 10 metros. Los videos y fotos de su participación, sin miras especiales, lentes o audífonos, se han vuelto virales en redes sociales.
El tirador turco Yusuf Dikeç ganó -junto con su compañera Şevval İlayda Tarhan- la medalla de plata en la competición mixta de pistola 10 metros de París 2024; tras caer en una dramática final contra la dupla serbia.
Sin embargo, más allá del logro alcanzado, el deportista turco, de 51 años, se ha vuelto viral por el singular estilo con el que abordó el torneo olímpico de tiro.
Yusuf Dikeç participó en la competición sin accesorios de asistencia; como miras especiales, lentes o audífonos. Además, todos sus disparos los realizaba con una mano en el bolsillo.
Este estilo despertó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde fotos y videos de la participación de Yusuf Dikeç se volvieron virales.
“Estoy muy feliz”
A través de su cuenta en Instagram, Yusuf Dikeç expresó su felicidad por la obtención de esta medalla, que se la dedicó a sus compatriotas.
“Estoy muy feliz. Esta medalla pertenece a la República de Turquía”, resaltó en una publicación, en la que mostró la medalla de plata obtenida en París 2024.
Los Juegos Olímpicos París 2024 no solo serán recordados por los éxitos deportivos, sino por este tipo de historias que se volvieron virales en redes sociales.
Un caso similar lo vivió la tiradora surcoreana Kim Ye-ji, de 31 años, que se volvió una celebridad de internet por su estilo al competir, que fue comparado con el de una asesina serial de ficción.
Te recomendamos
Comparte esta noticia