Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Río 2016: abuela de Los Leones festejó alocadamente el oro en hockey

Argentina conmovió al mundo con el aliento de su barra en la final de hockey masculino. | Fuente: Claro Sports

Argentina se bañó en oro en hockey masculino tras vencer en la final a Bélgica y una abuelita demostró la pasión que se vive en este deporte desde la tribuna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Argentina vivió un momento especial con Los Leones que se coronaron campeones olímpicos en el hockey masculino tras vencer por 4-2 a Bélgica. La pasión se vivió en las tribunas y la abuela de uno de los integrantes fue la sensación con sus festejos.

La abuelita del equipo. Gonzalo Peillat es uno de los jugadores más importantes del equipo de hockey de Argentina y tras un tanto, la abuelita celebró con los hinchas de la tribuna argentina que alentó de una forma apasionada.

Argentina demostró mucha garra para vencer a un duro equipo belga.
Argentina demostró mucha garra para vencer a un duro equipo belga. | Fuente: AFP

Triunfo en el hockey. Argentina reina en el hockey olímpico después de ganar a Bélgica (2-4) en una final inédita entre dos equipos que nunca llegaron tan lejos y en la que 'Los Leones' supieron conservar la ventaja que tomaron desde el minuto 15 y celebrar su primera medalla, que es de oro.

Final histórico. Con todos los elementos de una final olímpica, argentinos y belgas aún la hicieron más grande con el despliegue ofensivo y la velocidad que imprimieron al juego hasta los minutos finales, en los que los belgas con un 2-3 en contra tuvieron dos penales córner que podrían haber llevado a los shoot-out, aunque no fue así. La alegría se desbordó cuando Agustín Mazzilli, en una acción de picardía casi con el tiempo cumplido marcó el 2-4.

El festejo eterno del equipo de hockey que logró su primer oro olímpico.
El festejo eterno del equipo de hockey que logró su primer oro olímpico. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos Olímpicos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA