Río 2016: abuela de Los Leones festejó alocadamente el oro en hockey

Argentina conmovió al mundo con el aliento de su barra en la final de hockey masculino. | Fuente: Claro Sports
agosto 18 | 19:02 hrs

Argentina vivió un momento especial con Los Leones que se coronaron campeones olímpicos en el hockey masculino tras vencer por 4-2 a Bélgica. La pasión se vivió en las tribunas y la abuela de uno de los integrantes fue la sensación con sus festejos.

La abuelita del equipo. Gonzalo Peillat es uno de los jugadores más importantes del equipo de hockey de Argentina y tras un tanto, la abuelita celebró con los hinchas de la tribuna argentina que alentó de una forma apasionada.

La abuela de los Leones

La abuela de Gonzalo Peillat estaba ahí, en la tribuna, alentando a su nieto. Hermoso momento. http://laseleccion.com.ar/

Publicado por No oficial: La Selección Argentina en Jueves, 18 de agosto de 2016
Argentina demostró mucha garra para vencer a un duro equipo belga. | Fuente: AFP

Triunfo en el hockey. Argentina reina en el hockey olímpico después de ganar a Bélgica (2-4) en una final inédita entre dos equipos que nunca llegaron tan lejos y en la que 'Los Leones' supieron conservar la ventaja que tomaron desde el minuto 15 y celebrar su primera medalla, que es de oro.

Final histórico. Con todos los elementos de una final olímpica, argentinos y belgas aún la hicieron más grande con el despliegue ofensivo y la velocidad que imprimieron al juego hasta los minutos finales, en los que los belgas con un 2-3 en contra tuvieron dos penales córner que podrían haber llevado a los shoot-out, aunque no fue así. La alegría se desbordó cuando Agustín Mazzilli, en una acción de picardía casi con el tiempo cumplido marcó el 2-4.

El festejo eterno del equipo de hockey que logró su primer oro olímpico. | Fuente: AFP


SIGUIENTE NOTA
Andrés Iniesta juega fútbol con los ojos vendados en un anuncio de los Juegos Paralímpicos 2020 [VIDEO]
Fútbol Mundial
Andrés Iniesta juega fútbol con los ojos vendados en un anuncio de los Paralímpicos 2020 [VIDEO]
16/08/19 - RPP