Svetlana Romáshina, Natalia Íshchenko, Alla Shishkina, Mariya Kurochkina, Alexandra Patskevich, Vlada Chigireva, Svetlana Kolesnichenko, Elena Prokofyeva y Gelena Topilina brillaron en nado sincronizado.
Río 2016 dejó una brillante competencia de nado sincronizado donde las rusas fueron las que marcaron la diferencia y cautivaron con movimientos que elevaron la temperatura en la piscina.
Un ramillete de bellezas. Svetlana Romáshina, Natalia Íshchenko, Alla Shishkina, Mariya Kurochkina, Alexandra Patskevich, Vlada Chigireva, Svetlana Kolesnichenko, Elena Prokofyeva y Gelena Topilina conforman el equipo que se colgó la de oro por encima de China y Japón.
Las puntuaciones. Rusia acumuló 99.1333 de puntuación, mientras que sus oponentes quedaron atrás con las siguientes calificaciones: China (97.3667) y Japón (95.4333).
A las Feres no les fue tan bien. Brasil tenía mucha fe en las hermanas Bia y Branca Feres, que han ganado fama fuera de la piscina por su incursión al modelaje, sin embargo en el puntaje general quedaron sextas con 171.9985.
Comparte esta noticia