El estadounidense Danell Leyva se despidió de los Juegos Olímpicos Río 2016 con un candente baile que sorprendió a más de un espectador.
Danell Leyva (24 años), gimnasta estadounidense de origen cubano, se despidió de los Juegos Olímpicos Río 2016 con un baile que incluyó un striptease, luego de terminar su rutina en las barras paralelas.
Baile y Striptease. Danell se acercó al público y cientos de mujeres que colmaron el Pabellón de Gimnasia echaron gritos ensordecedores, emocionadas por la presencia del gimnasta. Fue cuando empezó a sonar la canción Fireball del Pitbull y el atleta inició su danza. La tensión se elevó al tope cuando Leyva se quitó la parte superior de su traje y quedó con el torso al descubierto.
Ganador. Danell Leyva ganó dos medallas de plata en Río 2016: la primera la ganó en Barra fija con una puntuación de 15.500, el alemán Fabian Hambüchen se quedó con la de oro con una puntuación de 15.766. La segunda medalla que ganó fue en barras paralelas donde consiguió un puntaje de 15.900. El ucraniano Oleg Verniaiev se llevó la de oro con 16.041 puntos.
Cuba y Estados Unidos. Danell nació en Cuba en 1991 y desde pequeño vivió con su madre, María González y su padrasto, Yin Álvarez. Ambos eran parte del equipo cubano de gimnasia y con el tiempo se volvieron entrenadores de su heredero.
Comparte esta noticia