Río 2016: pesista finlandés se desmayó tras festejar de manera eufórica

Milko Tokola cuenta con tan solo 23 años de edad. | Fuente: YouTube / Twitter
agosto 13 | 14:50 hrs

El pesista finlandés, Milko Tokola, encendió las alarmas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras desmayarse en plena competencia. El atleta de 23 años levantó 175 kilos y luego de alzar tremendo peso, festejó la hazaña gritando y agitando sus puños. No obstante, tras consumar dicha presentación, el deportista europeo se desplomó ante el asombro de los asistentes.

Borró Cassette. "Levante 120 por ciento pero me desmayé porque mi cuerpo quitó demasiada sangre de mi cerebro en ese momento. Me desmayé. No recuerdo nada sobre la caída pero me duele un poco la cabeza. No me había pasado en un tiempo. Vi a doctores (en mi país) pero ellos no supieron por qué sucede, aparte de que mi cuerpo usa demasiada sangre cuando levanto las pesas más pesadas”, dijo Milko Tokola.

No es el primer caso. Río 2016 se está caracterizando por ser una de las ediciones de Juegos Olímpicos con más percances en los últimos años. A este hecho protagonizado por Milko Tokola, se suma la lesión del francés Samir Ait Said y la del jinete Adelinde Cornelissen, quien tuvo que sacrificar una medalla por salvar a su caballo.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 culminarán el próximo 21 de agosto. | Fuente: Twitter
Milko Tokola se ubica 9° en el grupo B. | Fuente: Twitter
SIGUIENTE NOTA
¡Vuelve el Dream Team! Todas las estrellas de la NBA quieren estar en Tokio 2020
Juegos Olímpicos
¡Vuelve el Dream Team! Todas las estrellas de la NBA quieren estar en Tokio 2020
11/02/20 - RPP