La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, decidió no jugar con Estados Unidos los Juegos Olímpicos Río 2016.
El base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha hecho público este lunes un comunicado en el que anuncia que no formará parte de las selección estadounidense en el torneo masculino de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Así le dijo adiós a Río 2016. "Después de reflexionar y discutirlo con mi familia, y conjuntamente con los Warriors y como mis representantes, he decidido retirar mi nombre de la lista de seleccionables por el equipo de Estados Unidos para los Jugos en Brasil. Esta decisión se la he comunicado a Jerry Colangelo", dijo Curry.
Las razones de su decisión. "Debido a numerosos factores, incluidas dos recientes lesiones de tobillo y rodilla, creo que esta es la mejor decisión para mí en este momento de mi carrera. Es un increíble honor representar a tu país y llevar las letras USA en el pecho, pero mi principal objetivo es recuperar mi cuerpo y estar preparado para la temporada 2016-17 de la NBA", explicó.
Golden State Warriors está en ventaja (2-0) en la final de la NBA ante los Cleveland Cavaliers y Stephen Curry es uno de los grandes pilares del equipo de Steve Kerr.
Comparte esta noticia