Thomas Daley se llevó las miradas en el Tokio 2020 no solo por su oro olímpico, sino también por apoyar a otros deportistas mientras teje en las gradas de los escenarios.
El clavadista británico Thomas Daley se llevó todas las miradas este fin de semana en Tokio 2020 al ser captado tejiendo mientras miraba las finales de trampolín.
Daley, medalla de oro en plataforma sincronizada, fue fotografiado realizando tejido con sus dos agujas y lana. “¿Y esto? El campeón olímpico Thomas Daley tejiendo en las gradas mientras ve los saltos”, escribió la organización junto a la imagen que se volvió viral en cuestión de segundos.
Thomas Daley también tejió una protección olímpica a su medalla ganada en Tokio 2020 con las banderas del Reino Unido y Japón.
"Lo único que me ha mantenido cuerdo durante mucho tiempo es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura", ha dicho a sus seguidores en su página de Instagram.
Daley, una noble causa
A través de su iniciativa Made with Love, Daley trata de apoyar a los niños que sufren de tumor cerebral.
“Mi papá murió en 2011 de un tumor cerebral y desde entonces, he estado intentando recaudar la mayor cantidad de dinero posible para caridad hacia los tumores cerebrales y así ayudar a las investigaciones de cura y tratamientos. Es el cáncer con más mortalidad por debajo de los 40 años y tenemos mucho que aprender", ha señalado con anterioridad.
La recaudación de fondos terminó el pasado 22 de julio, con un saldototal de 6700 euros entre 556 colaboradores que al mismo tiempo participaron de un sorteo por un sweater confeccionado por él.
NUESTROS NEWSLETTER
Newsletter Fútbol como Cancha
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia