TOKIO 2020
La nadadora peruana McKenna de Bever compitió en la prueba femenina de 100m Espalda de Natación durante los Juegos Olímpicos 2020 | Fuente: EFE

En su debut en los Juegos Olímpicos, la nadadora peruana McKenna DeBever estableció un nuevo récord nacional en los 100 metros, estilo espalda, en Tokio 2020. 

La nadadora peruana terminó en el segundo puesto en la seria 2 de la competencia de natación que se realizó en centro Acuático de Tokio. McKenna DeBever hizo un tiempo total de 1:02.09. Lamentablemente esta marca no le permitió clasificar entre las 16 mejores de la competencia. 

La participación de McKenna DeBever aún no termina. Alla volverá a entrar a la piscina del Centro Acuático de Tokio para competir en 200 metros combinado individual femenino. La cita es este lunes por la madrugada. 

Joaquín Vargas se despidió de Tokio 2020


Tokio 2020
Joaquín Vargas terminó su participación en los Juegos Olímpicos | Fuente: EFE

El nadador Joaquín Vargas, de 19 años, cerró su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras dispuar su segunda competencia. El peruano participó en la prueba de los 200 metros, estilo libre, y registró un tiempo de 1:49.93. Él terminó en el tercer lugar en la serie 1.

Joaquín Vargas clasificó a Tokio 2020 por su ubicación en el ranking internacional FINA (Federación Internacional de Natación). 

.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.