La bella guardameta de Estados Unidos expresó su temor al virus del Zika y desde las tribunas se hizo sentir el grito de la afición brasileña.
Hope Solo es una de las futbolistas más bellas del mundo, pero una de sus preocupaciones al llegar a Río fue la amenaza de contraer Zika, incluso en redes sociales la portera mostró todo el arsenal de repelentes que llevó en su maleta.
Máxima precaución. La bella arquera de 35 años mostró en su Twitter que llevó repelentes y una mascarilla a Río de Janeiro, todo con el fin de evitar la enfermedad que ha puesto en vilo a todo Sudamérica.
Momento incómodo. Estados Unidos jugó en su primer partido en Río 2016 ante Nueva Zelanda y los hinchas brasileños le hicieron sentir a la portera el rigor de la barra. Al grito de 'Zika' cada vez que sacaba la pelota, le recordaban a la natural de Washington la fobia que la tiene preocupada en todo momento.
Más datos de Hope Solo. La bella guardameta de 35 años milita en el Seattle Reign FC y está casada con el exjugador de fútbol americano Jerramy Stevens.
Comparte esta noticia