Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Afirman que Theresa Rogers fue amante de Tiger Woods

La mujer de 48 años, natural de Florida, habría sostenido una relación con el golfista poco después de que este se casara con su esposa Elin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como por arte de magia, continúan apareciendo otras supuestas amantes de Tiger Woods. Esta vez, la página foxnews.com señaló que Theresa Rogers, de 48 años de edad y natural de Florida, sería otra de las mujeres que habría sostenido una relación extramatrimonial con el golfista.

Según la publicación, recogida de la página Radaronline.com, Rogers habría sido una de las amantes más antiguas de Tiger, y que incluso la relación se habría mantenido desde antes de que el golfista se casara con Elin Nordegren, su actual esposa.

Con la aparición de Theresa Rogers, la lista de presuntas amantes del golfista se incrementa en catorce.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA