Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Al Attiyah se retira del Rally Dakar por problemas con su vehículo

Piloto catarí, actual monarca del circuito más peligroso del planeta, quedó fuera de la competencia tras sufrir una avería en la correa del alternador de su vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nasser Saleh Al Attiyah se despidió del Rally Dakar 2012 tras sufrir una falla en la faja de su vehículo que terminó afectando al motor.

Según nuestro enviado especial, el actual monarca del circuito exigió al máximo a su auto a fin de alcanzar los primeros puestos lo cual terminó costándole caro.

El piloto de Hummer se retiró del circuito más peligroso del mundo en la novena etapa, entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique.

El catarí tuvo que detenerse hasta en tres ocasiones por una avería en la correa del alternador de su vehículo y en el kilómetro 174 de la especial de hoy decidió abandonar el rally.

Pese a estos problemas, Al-Attiyah había marcado el segundo mejor tiempo al pasar por el segundo punto de control, situado en el kilómetro 164.

Las averías del Hummer han sido un martirio para Al-Attiyah, que hasta el comienzo de la novena etapa marchaba sexto en la general a más de 45 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA