Alberto "Chiquito" Rossel tendrá una pugna más para retener su título mundial en la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este 8 de marzo en Lima. Sobre este evento, el pugilista nacional afirmó estar trabajando duro para la pelea.  

"Estamos haciendo un gran trabajo para llegar bien a esa pelea del 8 de marzo ante un rival colombiano que vendrá a buscar su oportunidad", expresó Rossel.

Va por su cuarta defensa consecutiva; todos sus logros le han valido un importante prestigio en la categoría y en el boxeo mundial.

VA POR SU CUARTA DEFENSA

"Voy por una cuarta defensa, mi objetivo es ganar esta pelea, me he preparado muy bien y estoy listo para pelear con él (rival colombiano)", dijo "Chiquito".

Sobre el rival, afirmó que es de cuidado pero que también él puede darle dura batalla para que el título se quede en casa.

"Es un boxeador con gran calidad técnica que si le das espacios, va y te busca la pelea, hay que estar protegido todo el tiempo y hacerlo fallar", finalizó Rossel.

DATO:

El 8 de marzo en el coliseo Eduardo Dibós, "Chiquito" Rossel defenderá por cuarta vez su título mundial minimosca. ¡Imperdible!