Nuestro campeón mundial se siente preparado para su nueva defensa del título mundial ante el mexicano que es conocido como el ´Diablo´.
El boxeador peruano Alberto ‘Chiquito’ Rossel, quien ostenta el título mundial de la categoría minimosca, señaló que tras un detallado estudio a su retador de turno: el mexicano José Alfredo Zúñiga diseñó "la estrategia” para la defensa de su corona.
“Ya estudié a Zúñiga, he visto los pocos videos que tiene y el récord de peleas que tiene, con eso ya diseñé la estrategia de la pelea. Va ser un rival muy exigente (…) Yo estoy tranquilo y preparado para Zúñiga, quien es un peleador muy ofensivo, que siempre busca el ataque”, dijo Rossel a ‘Todo Deporte’ de RPP Noticias.
“La idea es estar protegido durante todo el combate, que son de 12 rounds, tener mucha precisión y contundencia en los golpes por eso he trabajado muy bien en la condición física y esperar que él venga, él tiene que buscar al campeón”, añadió.
Finalmente, Rossel recalcó que está preparado para enfrentar al ‘Diablo’, quien arribará a Lima esta noche, y le advirtió: “Si me busca, me encuentra”.
Cabe señalar que el popular ‘Chiquito’ volverá a defender su cinturón el 28 de septiembre en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte.
Comparte esta noticia