El campeón mundial comentó que destaca el 2012 porque se consagró y le dio al Perú el primer título masculino de boxeo. También comentó sobre su próxima defensa.
Alberto "Chiquito" Rossel, campeón mundial superpluma, comentó para RPP Noticias sus impresiones de este 2012, que será recordado por el púgil como el año de su consagración y donde le brindó las mayores alegrías al Perú.
"Este año ha sido maravilloso para mi carrera deportiva, después de haberle dado tanto tiempo al boxeo, tantos años, buscando hasta chances mundialistas, ahora puedo decir que cumplí conmigo mismo, con los objetivos que me había trazado y con el país al darle a Perú el primer campeonato mundial masculino", mencionó el boxeador.
De igual manera, Rossel destacó que en el plano familiar fue un año especial: "El nacimiento de mi hija ha sido maravilloso aparte de ganar el campeonato mundial".
Finalmente, el crédito nacional señaló que el 2013 estará lleno de restos y defenderá su título: "Va a ser intenso este 2013, de pelea a pelea va a ser complicado, difícil y con más retos. Mi defensa me parece que va a ser la primera semana de marzo con un rival que se va a decidir en enero, está entre México, Nicaragua y Panamá".
Comparte esta noticia