El boxeador tiene en la mira al ´Ratoncito´ Walter Tello, con quien buscará defender su campeonato el próximo 16 de marzo.
El campeón mundial de boxeo, Alberto ‘Chiquito’ Rossel, ya piensa en lo que será su próxima contienda ante el panameño Walter Tello donde defenderá el título de la categoría minimosca. La pelea se dará el próximo 16 de marzo en el coliseo del estadio Miguel Grau del Callao.
"Estoy concentrado en la pelea y ya tengo muchas ganas de combatir. No me molesta, ni me incomoda pelear con el panameño, yo estoy siempre listo para enfrentarme a cualquier contrincante que se me ponga por delante", manifestó.
"Mantener el título mundial es la meta que me he trazado. Soy consciente que cada rival es complicado, pero confío en la gran preparación que estamos haciendo para conseguir el éxito y brindarle otra gran satisfacción a la afición peruana", concluyó "Chiquito".
Esa noche también se verá a la campeona sudamericana de la categoría super gallo, la peruana Linda Lecca que defenderá su título por primera vez en el Perú, ante la ecuatoriana Rosalinda Uceda.
Comparte esta noticia