Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Alejandro Patronelli obtiene título de cuadriciclos del Dakar en Perú

EFE
EFE

El piloto argentino obtuvo su segundo título consecutivo en esta competencia y agradeció a su equipo por este logro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto argentino Alejandro Patronelli se coronó campeón de la categoría cuadriciclos, tras completar la última etapa del Rally Dakar 2012, que se corrió de Pisco a Asia.

Al llegar a la meta final, el corredor campeón no pudo ocultar su alegría y al igual que los otros ganadores, se juntó con su equipo para festejar su segundo título consecutivo.

No lo esperábamos en ningún momento. Tuvimos un Dakar sin problemas, sin incidentes e hicimos el 1-2 con Marcos (su hermano). Son cosas que no sé cuántas veces puede pasar y hay que disfrutarlo cada minuto”, dijo Alejandro, cuyas declaraciones fueron reproducidas por los medios de su país.

Finalmente, el campeón agradeció a su equipo por el título al manifestar que "sin ellos no se hubiera logrado el sueño”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA