El cuatrimotista y el motociclista pasaron las últimas revisiones con sus vehículos y mañana comienza la primera competencia Dakar Series.
Listos para el reto. El motociclista peruano Eduardo Heinrich y el cuatrimotista Alexis Hernández pasaron las verificaciones técnicas y administrativas con sus vehículos y quedaron a punto para arrancar el Desafío Ruta 40, la primera fecha del Dakar Series 2014 que se desarrolla en la localidad de Bariloche (Argentina).
“No tuvimos ninguna complicación, sólo que la lluvia nos hizo demorar un poco. La cuatrimoto está en perfectas condiciones, revisamos todos los instrumentos de navegación y hemos cambiado las llantas por el terreno que tendremos el lunes en la primera etapa”, indicó Hernández.
Por su parte, ‘Tato’ Heinrich adelantó lo que viene en el primer día de competencia donde se llevará a cabo la partida simbólica.
“Ha sido un buen día. Pasamos las verificaciones técnicas y administrativas sin mayores complicaciones. La máquina está muy bien, Honda Argentina me ha sorprendido dándome una moto oficial HRC, por lo que estoy muy contento y con mucha expectativa de hacer una buena carrera. Mañana trataré de hacer un pequeño shakedown para dejar todo listo y luego hacer la partida simbólica”, declaró ‘Tato’.
Comparte esta noticia