Alondra García protagoniza tierna foto con su mascota

La novia de Paolo Guerrero se ha convertido en la gran sensación de las redes sociales y esta vez llamó la atención con esta imagen.
La novia de Paolo Guerrero se lució en tierna foto con su canino.

La novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, volvió a causar sensación en las redes después de publicar en una tierna foto junto a su canino. Miles de fanáticos no dudaron en comentar la imagen de la modelo que ha causado ternura en el Instagram.

“Moni y yo”, fue el mensaje que publicó la modelo Alondra García en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una serie de fotos que han causado alborotó en las redes. Paolo y Alondra es la pareja más comentada del momento y ya se especula un próximo matrimonio, del cual el anillo de compromiso ya ha sido dado por parte del futbolista.

Paolo Guerrero viene recuperando su mejor nivel en el Flamengo con goles, pero su última presentación su equipo fue muy criticado por ignorar a los niños que iban a acompañarlos en el campo. Esta imagen ha dado la vuelta al mundo por la indiferencia de los jugadores.

El delantero de la Selección Peruana cada vez está más asentado en Brasil, tal es el caso que habría comprado una mansión de 3 millones de dólares. Paolo Guerrero se perfila a vivir en el país de Ronaldinho Gaúcho.

¿Qué opinas?