A causa del mal estado de la pista, con mucha agua acumulada por la lluvia, Bianchi perdió el control de su Marussia-Ferrari en el GP Japón y acabó impactando violentamente contra una grúa.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha puesto en su casco para el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno la frase "Tous avec Jules" (Todos con Jules) en recuerdo al piloto francés Bianchi, hospitalizado en estado muy grave en Tokio tras sufrir un accidente el domingo pasado.
[Conoce a la bella Camille Marchetti, la novia de Jules Bianchi]
El doble campeón del mundo español se suma así en su mensaje de ánimo a su propia escudería italiana, que ayer colgó en su twitter: "El equipo está en Sochi, pero el corazón sigue en Suzuka. Esperanzas para Michael también", aludiendo al grave estado de Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que estuvo en coma casi seis meses tras sufrir una caída mientras esquiaba.
El tuit del equipo Ferrari, que ya está en Sochi (Rusia) para el GP de Rusia del próximo fin de semana, incluye una foto de Schumacher en la que el alemán estrecha la mano a Bianchi.
EFE
Comparte esta noticia