Buscar

Americo Venero: Teníamos mucha confianza en que Horna ganase

CMD
CMD

Américo ´Tupi´ Venero, capitán del equipo peruano de tenis, lamentó la caída de Luis Horna y Mauricio Echazú pero confía en emparejar el duelo mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Tupi" Venero lamentó la derrota Luis Horna y Mauricio Echazú en el inicio del enfrentamiento entre Perú y Uruguay por la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

Venero anotó que no tenía contemplado la caída de Lucho lo cual terminó pesando de cara al partido de fondo.

"Teníamos mucha confianza en que Lucho ganara el partido pero no se dio, eso no estaba en el plan de Copa Davis. Uno no piensa en perder pero asi fue y solo queda voltear la página.

Echazú por su parte reconoció que le sorprendió la caída de Horna pero ello no lo desconcentró de su partido.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA