El escocés doblegó al taiwanés Yen Hsun Lu y se llevó el partido. El cuarto mejor tenista del mundo en la actualidad quiere llegar hasta la final.
El británico Andy Murray, segundo favorito en Wimbledon, superó hoy con aparente facilidad al taiwanés Yen Hsun Lu, 75 del mundo, en la segunda ronda, por 6-3, 6-3 y 7-5 en dos horas.
El escocés, finalista el año pasado en la pista central del All England Club, se enfrentará en la próxima ronda al español Tommy Robredo, que en la pista 12 superó hoy al francés Nicolas Mahut.
Murray, que en ninguna de las ocho ediciones de Wimbledon que ha disputado hasta la fecha ha caído antes de la tercera ronda, jugó el pasado año la final ante el suizo Roger Federer, que le batió para coronarse por séptima vez en Londres.
Tras ganar el Abierto de Estados Unidos el pasado año, Murray ha roto su maldición en las grandes ocasiones y espera repetir este año el éxito sobre la hierba de Londres que cosechó en los últimos Juegos Olímpicos, cuando se colgó la medalla de oro.
EFE
Comparte esta noticia