Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Andy Murray y Wilfred Tsonga ganaron compromisos en torneo de Dubai

El británico Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga vencieron al alemán Michael Berrer y el chipriota Marcos Baghdatis, respectivamente, en el torneo de Dubai.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ellos también brillaron. El tenista escocés Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga lograron vencer en sus respectivos encuentros al germano Berrer y el chipriota Marcos Baghdatis.

Murray necesitó tres sets para doblegar a Berrer por 6-3, 4-6 y 6-4. El cuarto jugador del mundo necesitó dos horas y siete minutos para obtener la victoria y mantener su nivel de no perder con un rival que no se encuentre situado entre los 40 primeros del mundo.

Tsonga, quinto del mundo, doblegó a Baghdatis, finalista del Abierto de Australia en 2006, por 7-6 (2) y 6-4 en una hora y 37 minutos, con nueve saques directos en su cuenta, y tendrá ahora como rival a al checo Lukas Rosol.

El francés ganó el torneo de Doha al comienzo de la temporada, al vencer a su compatriota Gael Monfils en la final, y lleva una marca esta temporada de 12 victorias y dos derrotas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA