El tenista estadounidense derrotó al alemán Andreas Beck y se clasificó a la siguiente ronda de este torneo, que se disputa en Inglaterra.
El estadounidense Andy Roddick, cabeza de serie número 8 en Wimbledon, se impuso al alemán Andreas Beck en la primera ronda del torneo por 4-6, 6-7 (6) y 3-6 en dos horas y 15 minutos.
Roddick jugó esta mañana en la pista 1 de Wimbledon, después de que su partido contra Beck quedara aplazado ayer por la lluvia.
Tras un inicio muy igualado, el estadounidense logró romper el servicio del alemán en el último juego de la primera manga, haciéndose con el set por 4-6.
En el segundo, pese a la presión que ejercía Beck, que puso contra las cuerdas a Roddick en el "tie break", el estadounidense hizo valer su potente servicio -30 puntos directos durante el encuentro-, y se aprovechó de los excesivos fallos no forzados del alemán (34).
La última manga del encuentro estuvo dominada por el estadounidense, que acabó con Beck en tan sólo 36 minutos (3-6).
El rival del norteamericano, de 25 años y número 156 en el ránking de la ATP, logró su mejor resultado en la hierba de Londres el año pasado, al alcanzar la segunda fase del torneo.
Roddick se medirá en la siguiente ronda al vencedor del partido entre el checo Jaroslav Popspisil y el rumano Victor Hanescu, números 133 y 63 del mundo respectivamente, un duelo que Hanescu domina después de apuntarse las dos primeras mangas.
EFE
Comparte esta noticia