El médico del equipo, Julio Echevarría destacó que la ´12´ de Perú tiene un corazón de oro y su empuje la llevará a seguir jugando pese a doblarse el tobillo.
El médico de la selección peruana de voleibol, Julio Echevarría aseguró que la capitana del equipo, Ángela Leyva jugará ante China Taipéi pese a que se dobló el tobillo en el partido ante Italia, que significó el segundo triunfo blanquirrojo en el Mundial de menores.
“Ángela Leyva terminó el partido ante Italia bastante adolorida, y es posible que sólo sea un esguince. Ángela tiene corazón de oro y mucho empuje y seguirá jugando. Ella volvió al campo porque teníamos que asegurar los puntos, posiblemente no entrene pero llegará al encuentro frente a China Taipéi”, sostuvo el médico.
Echevarría, además, descartó que otra jugadora se encuentre lesionada de consideración. “El voleibol tiene mucha demanda física, Magilaura Frías también terminó con un dolor producto del juego, pero no hay ninguna de consideración, el ánimo en el plantel sigue arriba”, finalizó.
Comparte esta noticia