Angelo Caro lo dejó todo y quedó primero en el Madrid Urban Sports 2021.
Angelo Caro lo dejó todo y quedó primero en el Madrid Urban Sports 2021. | Fuente: @Urban World Series

El skater Angelo Caro se consagró campeón del Madrid Urban Sports 2021, que se desarrolló en España. El deportista peruano, de 22 años, se quedó con el primer lugar tras vencer este sábado en la final del certamen a Richard Tury (Serbia) y Mauro Iglesias (Argentina). Culminó con un puntaje de 82.44.

Angelo Caro, luego de ganar en la jornada final de la modalidad de skate del Madrid Urban Sports 2021, tuvo unas palabras para el público asistente.

"Esta competencia ha sido de mucho nivel, estoy muy feliz de venir aquí a España después de dos años. Estuve en el 2019, pude competir en tres campeonatos, donde logre ganar y me siento muy contento con el amor más el apoyo de toda la gente", sostuvo Caro, quien compitó con ocho participantes.

Así fue la participación de Angelo Caro en el Madrid Urban Sports 2021 

Es la primera vez que se realizó este evento deportivo de forma presencial, después de que el año pasado se tuviera que celebrar virtualmente debido a la Covid-19.

Además, se trata de una competición que cuenta con los mejores deportistas de scooter, roller freestyle, breaking, skateboarding y BMX. La misma que se inició el pasado 8 de octubre y terminará este domingo.

Angelo Caro fue una de las caras de Perú en la delegación nacional en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Quedó en el quinto lugar en skate y tras participar en la cita olímpica declaró que su gran meta es llevarse una presea en París 2024.

"Esto queda de experiencia para poder seguirnos preparando más, para darle más garra y seguir preparándonos", comentó en conversación con RPP Noticias.

NUESTRO PODCAST

¿En qué puesto va el Perú en el ranking de vacunación en América Latina?

La vacunación contra la Covid-19 avanza a nivel mundial. El Perú no se ha quedado atrás, pese a que el avance podría acelerarse si más personas aceptaran recibir ambas dosis.

Sepa más: