Aníbal Aliaga: La Copa de las Federaciones se quedará en el Perú

Las playas de Lima serán sede de la primera Copa de las Federaciones disputada en nuestro país. Los máximos representantes sudamericanos de este deporte se darán cita en Chorrillos y brindarán un espéctaculo fuera de serie.

Este sábado las playas de Chorrillos se visten de emoción y adrenalina porque se inicia la primera Copa de Federaciones disputada en nuestro país.

Los máximos representantes del deporte acuático sudamericano tales como Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Perú, estarán presentes para brindar al público asistente un espectáculo que vale la pena ver.

Paloma Noceda subcampeona mundial de motos acuáticas resaltó el gran momento que vive la motonáutica peruana a nivel sudamericano.

"El Perú es el mejor de Sudamérica en lo que es este deporte. Los pilotos están preparados, entrenamos desde hace mucho y haremos un gran papel", indicó.

Por otro lado, la destacada deportista señaló que vive intensamente la motonáutica: He disfrutado mucho este deporte, he tenido la oportunidad viajar a otros países y dejar en alto el nombre del Perú".
Espero no defraudar, sigo luchando para traer más logros a nuestro país.

Por último, el Presidente de la Federación Peruana de Motonáutica Aníbal Aliaga aseguró que la copa ya tiene dueño y se llama Perú.

"Vamos a lucharla por eso esta copa se queda en casa y vamos a ganarla", afirmó.