Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Antorcha olímpica se equivocó de ruta durante recorrido en Inglaterra

Convoy que transportaba la antorcha olímpica se equivocó de ruta lo que generó un retraso de 10 minutos en el relevo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El convoy que transportaba la antorcha olímpica desde Nailsea hasta Bristol, en el este de Inglaterra, se equivocó de ruta en su quinto día de recorrido por el Reino Unido, lo que demoró el relevo diez minutos.

La llama comenzó su recorrido a las 4.50 horas GMT en Bristol de mano de Margaret Glastonbury, primera de los 129 relevistas del quinto día, con destino a North Somerstet.

Posteriormente, viajó en convoy hacia las ciudades de Nailsea, Blackwell y Flax Bourton, según informó el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG).

Sin embargo, en su vuelta a Bristol, el convoy se equivocó de camino en el pueblo de Failand, lo que supuso un retraso de 10 minutos en la llegada de la antorcha al puente colgante de Clifton, donde se hizo el relevo.

"El error fue del convoy y no de los relevistas. Se equivocaron de camino esta mañana entre las localidades de Nailsea y Failand, pero se dieron cuenta inmediatamente y rectificaron", aseguró un portavoz del LOCOG.

Tras el pequeño retraso, el relevo se desarrolló sin problemas y la británica Rebecca Pantaney, medalla de oro en badminton en los Juegos de la Commonwealth de 1998, recorrió la mitad del puente colgante de Clifton rodeada de los miles de espectadores que arropaban con entusiasmo a la relevista ondeando sin cesar sus banderas del Reino Unido.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA