Buscar

Argentina venció a Rumania y pasó a cuartos en Copa Davis

EFE
EFE

Equipo platense superó 3-0 a Rumania y accedió a los cuartos de final del Grupo Mundial del torneo de tenis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Argentina terminó tempranamente la serie con Rumanía al lograr una ventaja por 3-0, se clasificó a los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis y se enfrentará en esa ronda al ganador del encuentro entre la República Checa y Kazajistán.

Los argentinos celebraron con euforia el tercer punto logrado este sábado con la victoria en el dobles de Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank sobre Victor Hanescu y Horia Tecau por 6-2, 7-6 (8) y 6-1 en dos horas y nueve minutos.

El tercer partido de la serie fue más favorable a los locales de lo que se suponía, debido a que se esperaba que Hanescu y Tecau, que la semana pasada ganaron el título en dobles en el torneo ATP de Acapulco, México, exigieran al máximo a Chela y Schwank.

Eso solamente ocurrió en el segundo set, decidido en un "tie" break, ya que en el primero y el tercero la pareja argentina pulverizó a sus rivales con soltura y una notable precisión.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA