El golfista argentino es líder del torneo superando a Gillespie y Bidé que no repitieron el buen rendimiento de la primera fecha en el Lexus Perú Open.
La segunda jornada del Lexus Perú Open tuvo como protagonista al argentino Armando Zarlenga, que tomó el primer lugar de la competencia con 63 golpes (-9) y un total de 133 golpes (-11).
El "Gato" superó a su compatriota Emilio Domínguez que hizo -9 en total, a 2 golpes del líder, dejando así una final apasionante del torneo de golf más importante del mundo.
La gran sorpresa se dio con Gillespie y Bidé, que empezaron la jornada como líderes, sin embargo no pudieron mantener su nivel de juego y cayeron varias posiciones en la clasificación.
Por otro lado lado, el peruano Sebastián Salem resurgió, y tras terminar los dos primeros días con un total de 143 golpes para 1 bajo par (-1), pasando de esta manera el corte de la competencia y manteniendo las esperanzas de revalidar el título del torneo.
"Hubiese sido feo no pasar (el corte). Ahora con 1 menos estoy ahí, a unos ocho golpes de la punta que no es tan lejos. Si fuera posible repetir lo de año pasado sería genial. Recuerdo que el año pasado pasé con lo justo e hice 11-menos el fin de semana”, agregó el crédito nacional.
Los mejores peruanos ubicados fueron Luis Felipe Graf y Daniel Antúnez, quienes terminaron los dos primeros días con dos bajo par (-2), con 142 golpes en la general. Clasificó también el hermano de Sebastián, Patricio Salem, con el mismo puntaje de su hermano, siendo 4 en total los peruanos que pasaron el corte del torneo.
Comparte esta noticia