Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Arturo Woodman: Elección de Toronto fue injusta

El titular del IPD aseguró que los países emergentes deberían tener la oportunidad de ser sede de los Juegos Panamericanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Con mucha tristeza y aflicción, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, confesó que considera injusta la elección de Toronto como  sede de los Juegos Panamericanos 2015.

"La votación ha sido una injusticia porque los países sudamericanos eran favoritos", señaló Arturo Woodman tras la elección de la capital de Canadá.

El titular del IPD reveló que los representantes de Lima sintieron un profundo malestar al conocer el desalentador resultado.

"Indudablemente la delegación peruana se encuentra desconcertada y triste, pero nos sentimos tranquilos porque competimos con grandes ciudades", añadió.

"Espero que para la próxima vez tengamos mejor éxito. Nos prepararemos para las futuras competencias y así permitir que el país sea escenario de un evento deportivo, ya que los naciones emergentes tienen que tener la oportunidad de ser sede de los Juegos Panamericanos", afirmó Woodman.

No faltaron los reconocimientos. "Quiero agradecer el esfuerzo que hizo nuestro presidente al apoyarnos", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA