Presidente del IPD lanzó esa promesa durante la inauguración el II Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Perú 2011.
El Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Arturo Woodman, inauguró el II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas Perú 2011 que se desarrollará en el distrito de Miraflores y resaltó la búsqueda de nuevos campeones en el país.
“La ciudadanía espera campeones y seguiremos haciendo los esfuerzos para encontrarlos y descubrirlos. Tenemos un centro de alto rendimiento en Chiclayo, un entrenador cubano y esperemos que se llegué a alcanzar una buena presentación en este torneo”, señalo Woodman a RPP Noticias.
“Esperamos la asistencia de 370 personas que representaran a treinta y seis países de todo el mundo. Es un esfuerzo conjunto de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas y el IPD”, declaró.
Al ser consultado sobre la próxima reinauguración del Estadio Nacional, el directivo aseguró que de todas maneras el coloso abre sus puertas antes que termine julio próximo.
“El estadio se inaugura en julio antes de que finalice el gobierno del Dr. Alán García. Lo más probable es que sea después del 24 de julio después de la Copa América”, aclaró.
“España es una ilusión propia que consideró fue un error revelarla porque no soy promotor. Aún no tenemos rival para la inauguración pero manejamos algunas propuestas. No puedo decir nada concreto hasta que no esté firmado y confirmado”, sentenció Woodman.
Comparte esta noticia