Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Arturo Woodman: ´Perú espera campeones y debemos seguir buscándolos´

Presidente del IPD lanzó esa promesa durante la inauguración el II Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Perú 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Arturo Woodman, inauguró el II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas Perú 2011 que se desarrollará en el distrito de Miraflores y resaltó la búsqueda de nuevos campeones en el país.

“La ciudadanía espera campeones y seguiremos haciendo los esfuerzos para encontrarlos y descubrirlos. Tenemos un centro de alto rendimiento en Chiclayo, un entrenador cubano y esperemos que se llegué a alcanzar una buena presentación en este torneo”, señalo Woodman a RPP Noticias.

“Esperamos la asistencia de 370 personas que representaran a treinta y seis países de todo el mundo. Es un esfuerzo conjunto de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas y el IPD”, declaró.

Al ser consultado sobre la próxima reinauguración del Estadio Nacional, el directivo aseguró que de todas maneras el coloso abre sus puertas antes que termine julio próximo.

“El estadio se inaugura en julio antes de que finalice el gobierno del Dr. Alán García. Lo más probable es que sea después del 24 de julio después de la Copa América”, aclaró.

“España es una ilusión propia que consideró fue un error revelarla porque no soy promotor. Aún no tenemos rival para la inauguración pero manejamos algunas propuestas. No puedo decir nada concreto hasta que no esté firmado y confirmado”, sentenció Woodman.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA