Arturo Woodman: También estamos preparados para un Mundial de fútbol

El presidente del IPD felicitó a la Federación Peruana de Voleibol por haber logrado la designación de nuestro país como sede de dicho certamen.
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, felicitó a la Federación Peruana de Voleibol por haber logrado la designación de nuestro país como sede del Mundial de la categoría juvenil y dejó claro que estamos preparados para organizarlo.

"Lo tomamos con mucha satisfacción, pues ha sido un gran esfuerzo por parte de la Federación Peruana de Voleibol, hay que felicitar al señor Castro. Ahora nos toca a nosotros organizarlo bien en coordinación con dicha entidad y el Gobierno", dijo Woodman a RPP.com.pe.

Además, el titular del IPD indicó que este torneo puede ayudar a la descentralización del deporte y que tienen pensados que sean cuatro las ciudades que albergue el campeonato, teniendo a Lima como la sede de la final.

Finalmente, Woodman dejó claro: "El Perú está totalmente preparado para organizar un Mundial de voleibol y me atrevo a decir hasta de una de fútbol".