El presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de la Super Bowl de este año, los Seahawks Seattle de quienes se declaró hincha.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy a los campeones de la Super Bowl de este año, los Seahawks de Seattle, y se declaró fan de los equipos que parten con desventaja, como muchos veían al conjunto vencedor de la liga de fútbol americano al comienzo de la temporada pasada.
"Soy un tipo al que eligieron presidente llamándome Barack Obama, así que siempre animo a los equipos que parten con desventaja", bromeó el mandatario en una recepción en la Casa Blanca para homenajear a los Seahawks por su victoria en la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) contra los Broncos de Denver.
Obama, un seguidor declarado de los Bulls, en baloncesto, y en béisbol de los Medias Blancas, ambos de Chicago, felicitó a los Seahawks por haberse confirmado como "el mejor equipo de fútbol americano de Estados Unidos" al ganar por primera vez la Super Bowl en febrero pasado por 43-8 puntos.
El presidente recordó también que la afición de los Seahawks "rompió dos veces la temporada pasada el récord del ruido más alto de una multitud en la historia" al animar a su equipo, y que "a veces han llegado a crear pequeños terremotos, lo cual es preocupante".
Comparte esta noticia