Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

BBC acreditó a 765 profesionales para la cobertura de Londres 2012

Cadena pública británica ha acreditado a más de 700 profesionales para la cobertura de la justa olímpica, en 26 canales y a la que dará más de 2 mil 500 horas de transmisión.

La cadena pública británica BBC reveló que ha acreditado a 765 profesionales para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, a los que dedicará 26 canales y 2.500 horas de emisión en directo.

La BBC, que para los juegos de Pekín en 2008 acreditó a 493 personas, justificó como inevitable el aumento del personal destinado a Londres 2012 ya que predice un mayor interés de los británicos debido a que los Juegos se disputan en su país.

La cifra de empleados de la BBC en el Parque Olímpico durante los Juegos, que se celebrarán en Londres del 27 de julio al 12 de septiembre, será superior al número de atletas del equipo del Reino Unido, que se espera que ronde los 550.

El director de la programación olímpica de la BBC, Roger Mosey, dijo que el incremento de acreditaciones era "inevitable" ya que la cadena pública dedicará 26 canales a los Juegos Olímpicos de Londres, cuatro veces más que los dedicados a otros Juegos.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA