Nuestro representante cree que recibió ayuda divina para ganar el título mundial de Longboard en Waining, China.
Emoción y orgullo fueron sensaciones que experimentó Benoit ‘Piccolo’ Clemente, quien se coronó campeón del Mundial de Longboard que se disputó en Waining, en la Isla de Hainan, China. Nuestro crédito cree que recibió la ayuda divina para obtener el título.
Como se recuerda, ‘Piccolo’, quien hace poco obtuvo oro en los Juegos Bolivarianos 2013, sumó el segundo título mundial surf de para Perú. El primero lo consiguió Sofía Mulanovich 2004.
“Estoy muy orgulloso por representar al Perú como el nuevo campeón mundial de Longboard de la ASP. Para mí todo parecía que estaba destinado a que ganase acá hoy (viernes)”, dijo ‘Piccolo’ al sitio web de la ASP.
“En la gran final me quedé afuera sentado en el tablón, nervioso por acercarse la conclusión de la serie y todavía me faltaba una buena ola, pero algo me decía que iba a venir (…) Y una vez más vino la ola salvadora. Me pareció que hoy (viernes) Dios estuvo a mi lado”, añadió.
Cabe señalar que ‘Piccolo’ Clemente derrotó en la final al brasileño Rodrigo Sphaier y arribará este domingo a las 7:00 de la mañana.
Comparte esta noticia