Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Bianca Botto e Iván Miranda cayeron en los Juegos Panamericanos 2011

RPP
RPP

Bianca no pudo con la estadounidense Irina Falconi pero tiene la oportunidad de reivindicarse en dobles mixtos, mientras el 'Chino' quedó eliminado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bianca Botto e Iván Miranda no tuvieron una buena tarde y vieron la derrota en sus respectivos duelos de la modalidad singles en tenis de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Botto no pudo con la estadounidense Irina Falconi, quien se impuso por 2 sets a 0 con parciales de 4- 6 y 0-6.

En tanto, el ‘Chino’ Miranda fue superado por el chileno Jorge Aguilar en un intenso partido de tres sets en el que el segundo fue para el peruano. Los parciales fueron de 3-6, 6-4 y 3-6.

Con estos resultados, Mirando quedó fuera de carrera, mientras Botto tiene la oportunidad de reivindicarse en dobles mixtos pues hará pareja con Duilio Beretta ante los brasileños Duarte y Dutra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA