La raquetista peruana se encuentra ubicada en el main event de los singles femenino donde buscará, junto con otras 26 competidoras, hacerse con el trofeo del torneo galo.
La tenista peruana Bianca Botto ya se encuentra en Marsella, Francia, lista para participar y buscar hacerse con la bolsa de los 100 mil dólares en el Open GDF Suez de Marseille, que arranca el próximo lunes 11 de junio.
La raquetista ‘blanquirroja’ se encuentra ubicada en el main event de los singles femenino donde buscará, junto con otras 26 competidoras (4 de ellas vendrán provenientes de la ronda clasificatoria), hacerse con la copa y la gloria en el país galo.
Como se sabe, Bianca se encuentra realizando una gira europea que forma parte del circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), periplo que le ha valido, a la vez, escalar posiciones en el ranking mundial de esta entidad del deporte de las raquetas.
Bianca Botto cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO Perú, trabaja en conjunto con el Instituto Peruano del Deporte y cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como RPP Noticias, entre otros.
Comparte esta noticia