Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Brasileño Bruno Jacobs se impuso en torneo de motonáutica en Bujama

Prensa IPD
Prensa IPD

El deportista brasileño realizó increíbles maniobras con su moto, como el famoso giro de 360 grados, que le sirvió para repetir el título de la "Copa IPD".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mar de Bujama fue nuevamente el escenario de una gran exhibición de motos acuáticas, que terminó con Bruno Jacobs como ganador de la  IV fecha del campeonato internacional Free Style “Copa IPD”. El deportista brasileño realizó increíbles maniobras con su moto, como el famoso giro de 360 grados. 

En segundo lugar se ubicó el estadounidense, Jared Ajlouni, quien sufrió una lesión en el hombro al momento de realizar su presentación, y en tercer lugar se ubicó el campeón inglés Jason Bleasdale. 

Bruno Jacobs, también ganó este campeonato en el 2011. El certamen estuvo organizado por la Federación Peruana de Motos Acuáticas que preside Aníbal Aliaga y supervisada por el Instituto Peruano del Deporte.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA