Los Brookyln Nets y los Chicago Bulls vienen teniendo una serie de los playoff bien pareja, ya que tendrán que jugar al menos un partido más.
La combinación encestadora del pívot cubano estadounidense Brook López y el base Deron Williams fue la clave que permitió a los Nets de Brooklyn vencer por 110-91 a los Bulls de Chicago en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este.
La victoria mantiene con vida a los Nets en la eliminatoria que dominan los Bulls por 3-2 al mejor de siete partidos. El sexto se jugará jueves en el United Center de Chicago.
López impuso su poder y dominio bajo los aros y aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Williams también logró cifras dobles al anotar 23 tantos y repartir 10 asistencias.
El pívot titular de los Nets, que está siendo el mejor jugador de su equipo en la serie, volvió a mostrar una gran agresividad en las acciones bajo los aros y le ganó el duelo individual a Joakim Noah.
El ala-pívot reserva surgió como el sexto hombre decisivo y logró 13 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, que fue cuando los Nets aseguraron la victoria, además de capturar cinco rebotes.
El alero Gerald Wallace también ayudó a la victoria tras anotar 12 puntos, incluidos dos canastas consecutivas en la recta final del partido.
Los Nets intentarán ser el noveno equipo en la historia de los playoffs de la NBA que han superado una desventaja de 1-3
EFE
Comparte esta noticia